Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
Fecha: 16/07/2014

CESVIMAP prueba un vehículo del fabricante chino Qoros


CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, ha realizado diversos crash tests al nuevo modelo de la marca internacional, localizada en China, Qoros.

A petición del fabricante, CESVIMAP  ha sometido al Qoros 3 Hatch a un crash test delantero y trasero según estándares RCAR[1].  Las pruebas realizadas en CESVIMAP evaluan el daño superficial, estructura y componentes de los vehículos ante un accidente, así como las consecuencias de estos daños en la viabilidad y coste de la reparación.

Estos crash test realizados en el Qoros 3 Hatch han obtenido óptimos resultados, en la línea de los modelos de su segmento y principales competidores. 

Qoros 3 Hatch es el segundo modelo del fabricante chino, basado en la plataforma del Qoros 3 sedán, fabricado con aceros de alta resistencia y un diseño estructural que lo conviertieron en el primer coche desarrollado en China que consiguió 5 estrellas Euro NCAP y uno de los más seguros en 2013.



[1] RCAR, Research Council for Automobile Repairs, es un organismo internacional de centros de investigación del automóvil, cuyo principal objetivo es reducir los costes humanos y económicos de las pérdidas de los vehículos. Se logra gracias a la investigación sobre el vehículo: mejora de la resistencia de sus daños ante un accidente, reparación, seguridad…. Actualmente, RCAR tiene 25 miembros, en 19 países en Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y Australia.

 



MAPFRE IBEX-35

3.03€  -0.53%  

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail