Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
Semana MAPFRE: Objetivo SaludSemana MAPFRE: Objetivo Salud
Fecha: 7/06/2016

Clase de taichí o taller de comida saludable en el trabajo, una realidad en la II edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud


Apostar por la salud es sinónimo de cuidar la alimentación, de hacer deporte al aire libre, de mantenerse en forma en el gimnasio o de conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades. Acciones que reportan vitalidad y que, a la vez, ayudan a sentirnos mejor cada día a partir de conocimientos útiles.

 

MAPFRE, en su compromiso por fomentar la promoción de la salud, ha celebrado la II edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud. Del 30 de mayo al 3 de junio, los empleados de la compañía en España, Alemania, Brasil, China o Estados Unidos, por ejemplo, han sido los protagonistas de esta iniciativa.

 

Talleres de alimentación saludable, clases de taichí y de zumba o estudios biomecánicos de la pisada han sido, entre otras, actividades muy bien acogidas por los empleados. Además, éstos han tenido la oportunidad de acudir a consultas médicas oftalmológicas y dermatológicas, de someterse a valoraciones de osteopatía y de fisioterapia o de participar en talleres dedicados a los riesgos asociados al mal uso de las nuevas tecnologías.

 

En estos cinco días, la entidad ha promovido de manera especial estilos de vida saludables y programas de apoyo que han redundado en el bienestar y en la salud, poniéndose el foco en cinco áreas: el entorno laboral; la promoción de la salud; la actividad física y la alimentación; el entorno personal; y el bienestar mental.

 

La Semana MAPFRE: Objetivo Salud ha sido un éxito en cuanto a participación y también en su afán de potenciar los mensajes relativos a la salud y al bienestar, de promover campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes o de aprovechar las sinergias entre las distintas áreas de la compañía que se dedican a temas relativos a la salud.

 



MAPFRE IBEX-35

3.04€  -0.49%  

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail