Fecha: 10/02/2017

«Cuidamos tu Auto» pretende fomentar una actitud de seguridad entre los conductores

MAPFRE realizará revisiones gratuitas de vehículos durante la semana del 13 al 19 de febrero en Málaga, Sevilla, A Coruña, Cáceres, Toledo y Santa Cruz de Tenerife, en el marco de la campaña «Cuidamos tu Auto». Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de estas provincias.

Para solicitar el servicio se puede consultar el site www.mapfrerevisatucoche.com, en la página web de MAPFRE (www.mapfre.es).

Málaga

Del 13 al 17 de febrero