Fecha: 24/02/2017

«Cuidamos tu Auto» pretende fomentar una actitud de seguridad entre los conductores

MAPFRE realizará revisiones gratuitas de vehículos durante la semana del 27 de febrero al 5 de marzo en Cantabria, Sevilla, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Toledo y Jaén, en el marco de la campaña «Cuidamos tu Auto». Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de estas provincias.

Para solicitar el servicio se puede consultar el site www.mapfrerevisatucoche.com, en la página web de MAPFRE (www.mapfre.es).

San Vicente de la Barquera

Cantabria