Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
Fecha: 19/05/2017

MAPFRE abre una nueva oficina en La Orotava

Con esta nueva sucursal, MAPFRE ya dispone de 53 oficinas en la provincia


MAPFRE refuerza su presencia en Santa Cruz de Tenerife con la apertura de una nueva oficina en la localidad de La Orotava. Esta sucursal, ubicada en la calle Calvario, nº9, se suma a las otras 52 oficinas que la compañía tiene en la provincia.

La nueva sucursal nace con la vocación de prestar un servicio de calidad a los clientes de la población y a los de la comarca. MAPFRE tiene más de 133.000 clientes en la provincia y cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoramiento sobre las mejores soluciones para cada necesidad, tanto en el ámbito asegurador como en el financiero. MAPFRE es líder del mercado en Canarias en la mayoría de negocios, como por ejemplo en el seguro de automóviles, donde tiene una cuota de mercado superior al 34 por ciento.

En la inauguración de la nueva oficina, que estará dirigida por Candelaria Martín Baez, estuvieron presentes Francisco Linares García, alcalde de La Orotava, Antonio Vigil-Escalera, director general territorial de MAPFRE en Canarias, Tomás Bobo Díaz, director territorial de MAPFRE en Tenerife y diversas autoridades locales.

La nueva oficina que MAPFRE abrirá en la Villa lo hace sobre el edificio que en el año 1.931 ocupaba el café-bar Almeida, verdadero punto de encuentro de todos los orotavenses de la época. “Este mismo espíritu de cercanía y proximidad con nuestros clientes, 86 años después, es el que queremos mantener y mejorar a través de unas nuevas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías. Todo ello para que las 25 personas que configuran la oficina entre empleados, agentes y delegados puedan ofrecer el servicio y la atención que todos los habitantes de la Villa esperan de MAPFRE como compañía global y de confianza”, comentó Antonio Vigil-Escalera. 



MAPFRE IBEX-35

3.11€  -0.26%  

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail