Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
Fecha: 22/05/2017

MAPFRE abre una nueva oficina en Alcalá de Henares

Con esta nueva sucursal, MAPFRE ya dispone de 8 oficinas en la localidad


MAPFRE refuerza su presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina en la localidad de Alcalá de Henares. Esta sucursal, ubicada en la calle Bellavista, 1, se suma a las otras 7 oficinas que la compañía tiene en la localidad.

La nueva sucursal nace con la vocación de prestar un servicio de calidad a los clientes de la población y a los de la comarca. MAPFRE tiene más de 53.000 clientes en Alcalá de Henares y cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoramiento sobre las mejores soluciones para cada necesidad, tanto en el ámbito asegurador como en el financiero. MAPFRE es líder del mercado en la Comunidad de Madrid, donde tiene una cuota de mercado superior al 18 por ciento.

En la inauguración de la nueva oficina, que estará dirigida por Patricia Jiménez Vega, estuvieron presentes Javier Oliveros Pérez, director general territorial de MAPFRE en Madrid, Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE, Miguel Ángel Puerta Pérez, director territorial de MAPFRE en Madrid Este, y diversos miembros del área técnica de la compañía.  

La nueva oficina que MAPFRE abre está ubicada en el distrito de El Val, el segundo más antiguo de la ciudad. En él se encuentran la mayoría de las instalaciones deportivas de Alcalá de Henares, la Base Primo de Rivera de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) y las zonas de ocio y centros comerciales más importantes de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos de nuestra red de oficinas en esta localidad. Nuestro compromiso se basa en mejorar a través del contacto directo con el cliente, por eso apostamos por ofrecer el servicio y la atención que todos los habitantes de Alcalá de Henares esperan de MAPFRE como compañía global y de confianza”, comentó Javier Oliveros Pérez. 



MAPFRE IBEX-35

3.03€  -0.53%  

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail