Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
 MAPFRE teCuidamos repostaje MAPFRE teCuidamos repostaje
Fecha: 2/06/2017

Ahorra todos los meses del año hasta un 5% al repostar gracias a MAPFRE

Ya no tienes excusas para no ahorrar. Ahora todos los meses del año podrás disfrutar de las ventajas que tiene el buen tiempo o los días de lluvia para pensar en planes diferentes y escapar de la rutina. Esto es una realidad gracias a la promoción que MAPFRE pone a disposición de los socios de su programa de fidelización gratuito, MAPFRE teCuidamos. Todos los días del 1 al 5 de cada mes, podrás beneficiarte de un descuento del 5% en cerca de 1.200 estaciones de servicio, repartidas por todo el territorio español presentando el carné de socio. Además, el resto del mes, desde el día 6 en adelante puedes beneficiarte de un descuento del 3%.

El descuento de esta promoción se desglosa en un 1% de forma directa en el momento del repostar y en un 4% o 2%, respectivamente, en tréboles (moneda virtual de MAPFRE), lo que permite a su vez pagar menos en la renovación del seguro (1 trébol= 1 €).

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio MAPFRE teCuidamos  obtendrás gratis un código de descarga en la plataforma Wuaki.tv en exclusiva, para disfrutar de los últimos estrenos y películas de siempre según su género favorito (drama, comedia, acción, etc.).

Casi 2,4 millones de socios del programa teCuidamos se benefician durante todo el año de, como mínimo, un descuento del 3%. También existen otras ventajas: regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores  (ocio, motor, hogar, salud y bienestar, etc.) y servicios de valor añadido como son la asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF o los mejores expertos médicos para una atención personalizada, entre otros.

No te pierdas el nuevo vídeo de esta promoción “Requetepostar” 




MAPFRE IBEX-35

3.03€  -0.53%  

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail